Grúa sobre camión hidráulica

Inicio » Productos » Maquinaria de construcción » Grúa sobre camión » Grúa sobre camión hidráulica
Grúa sobre camión hidráulica

Modelo: ZOOMLINE QY50D

Descripción de la grúa sobre camión hidráulica:
Nuestras grúas están diseñadas con una cabina cómoda, que está equipada con un asiento ajustable, confiable y cómodo, así como también cortinas con protección a la radiación ultravioleta.
La cabina de manejo ofrece un campo de visión amplio y un ambiente de operación cómodo para los operadores de nuestras grúas.
Una pantalla grande con visor color es usada para ver clara y precisamente las condiciones de trabajo. Las palancas de control de esta máquina son simples de operar.

Especificaciones de la grúa sobre camión hidráulica:
Grúa sobre camión hidráulica QY50D ZOOMLINE
Peso de operación 50 toneladas
Tipo de impulso 8×4×4
Nº de ejes 4
Caja de cambios
Tipo Fuller 9 velocidades
Modelo RT-11509C
Dirección
Modelo PY-GX110C-Z/Y
Neumático 12.00-20-18 PR

Fue fundada en 2004, Nuestra empresa es un fabricante y proveedor experimentado y profesional en la producción de camiones pesados, y Maquinaria de construcción de China. La empresa ha obtenido los certificados de CCC y los productos han sido exportado a muchos países extranjeros como Argelia, Egipto, Congo, Arabia Saudita, Angola, Perú, Uruguay, Georgia, Azerbaiján, Birmania, entre otros.Además del camión volquete, también podemos ofrecer Grúa sobre camión hidráulica, Cabeza tractora, Camión cisterna de agua, Semirremolque portacontenedor, Camión de transporte, Grúa sobre camión, Máquina motoniveladora, Pala cargadora de ruedas, Semirremolque de plataforma baja, Camión mezclador de concreto, Máquina excavadora sobre orugas, etc.

Por favor, cualquier cosa no dude en contactarse con nosotros.

Deje un mensaje
Otros productos
    1. Grúa sobre camión Nuestra empresa es un fabricante y proveedor de China conricas experiencias en este rubro. Nos especializamos en la producción de camiones pesados
    1. Grúa sobre camión XCMGCon ricas experiencias en este rubro, Nuestra empresa ya es capaz de producir camiones pesados, y Maquinaria de construcción de alta calidad. La ...