Semirremolque portacontenedores

Inicio » Productos » Semirremolques » Semirremolque portacontenedor » Semirremolque portacontenedores
Semirremolque portacontenedores

Aplicaciones
El semirremolque portacontenedores se utiliza especialmente para el transporte de contenedores de 20, 40, 45, 48, 53 pulgadas y otros tamaños.

Características
1. Nuestro semirremolque para contenedores tiene una estructura especialmente diseñada para el transporte ofreciendo un aspecto sobrio.
2. Utilizamos acero de grandes empresas nacionales y extranjeras en la fabricación de nuestros semirremolques portacontenedores. Realizamos subcontratas con empresas nacionales y extranjeras muy conocidas y de gran calidad.
3. Este vehículo es sometido a granallado y elimina la tensión de soldadura.
4. La pintura que utilizamos en nuestros semirremolques portacontenedores es de una marca muy conocida. La capa de pintura antioxidante asegura una gran resistencia a la corrosión y un buen rendimiento.
5. De acuerdo con las necesidades del cliente, podemos fabricar nuestro semirremolque portaconetedores con distintas estructuras como de tipo cuello de cisne, plano, con bastidor, con plataforma plana, con plataforma baja, etc. La diversidad de elección de nuestro producto puede cumplir con las necesidades de todos nuestros clientes. Además, ofrecemos modificaciones en todos nuestros vehículos.

Deje un mensaje
Otros productos
    1. Semirremolque tanqueNuestro semirremolque tanque está hecho de diferentes materiales de acuerdo a la naturaleza de los elementos transportados. La materia prima comúnmente usada ...
    1. Semirremolque cargaCon ricas experiencias en este rubro, Nuestra empresa puede suministrar camiones pesados, y Maquinaria de construcción de alta calidad. La ...